Creéis en los espíritus del mas allá?
4 participantes
Página 1 de 1.
Creéis en los espíritus del mas allá?
Hola, desde hace un tiempo para acá siento como si hubiera una presencia conmigo, me ayuda en mi día a día y me ha protegido de varias peligros, creo que es mi abuela que falleció hace como cinco años y desde arriba me protege, qué opinión tenéis de esto?
Rubenbestof- Recien llegado
Re: Creéis en los espíritus del mas allá?
Yo he tenido algunas experiencias que me hacen creer, sé que mi madre está conmigo, de hecho el cuadro que tengo en casa de ella de vez en cuando se cae sin motivo… es como que me quiere advertir cuando me va a pasar algo malo…..Rubenbestof escribió:Hola, desde hace un tiempo para acá siento como si hubiera una presencia conmigo, me ayuda en mi día a día y me ha protegido de varias peligros, creo que es mi abuela que falleció hace como cinco años y desde arriba me protege, qué opinión tenéis de esto?
Pekerman- Recien llegado
Yo si creo, algo tiene que haber, somos energía y la energía se transforma
Sori77- Recien llegado
Claro que creo,como espiritista doy fe sobre la incorporación de espíritus en una materia preparada. Pero no es solo incorporar,también está el tema de como educas al espíritu,tener un buen banco,saber atenderlo etc. El espiritismo es un tema bastante extenso.
Brujilda- Recien llegado
A Marisaibañez le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.