Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creéis en los espíritus del mas allá?

4 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Creéis en los espíritus del mas allá?  Empty Creéis en los espíritus del mas allá?

Mensaje por Rubenbestof Lun Oct 28, 2024 12:01 am

Hola, desde hace un tiempo para acá siento como si hubiera una presencia conmigo, me ayuda en mi día a día y me ha protegido de varias peligros, creo que es mi abuela que falleció hace como cinco años y desde arriba me protege, qué opinión tenéis de esto?

Rubenbestof
Recien llegado

Creéis en los espíritus del mas allá?  Empty Re: Creéis en los espíritus del mas allá?

Mensaje por Pekerman Lun Oct 28, 2024 1:02 am

Rubenbestof escribió:Hola, desde hace un tiempo para acá siento como si hubiera una presencia conmigo, me ayuda en mi día a día y me ha protegido de varias peligros, creo que es mi abuela que falleció hace como cinco años y desde arriba me protege, qué opinión tenéis de esto?
Yo he tenido algunas experiencias que me hacen creer, sé que mi madre está conmigo, de hecho el cuadro que tengo en casa de ella de vez en cuando se cae sin motivo… es como que me quiere advertir cuando me va a pasar algo malo…..

Pekerman
Recien llegado

Creéis en los espíritus del mas allá?  Empty Re: Creéis en los espíritus del mas allá?

Mensaje por Sori77 Lun Ene 06, 2025 5:13 pm

Yo si creo, algo tiene que haber, somos energía y la energía se transforma

Sori77
Recien llegado

Mensaje por Brujilda Jue Ene 16, 2025 3:46 pm

Claro que creo,como espiritista doy fe sobre la incorporación de espíritus en una materia preparada. Pero no es solo incorporar,también está el tema de como educas al espíritu,tener un buen banco,saber atenderlo etc. El espiritismo es un tema bastante extenso.

Brujilda
Recien llegado

A Marisaibañez le gusta esta publicaciòn