Contar vuestros casos y apoyarnos
+13
Vivi
Sori77
Goya75
Sofiacat
Mariadelmar7
Chari52
Celestinaa
Belenleuba
Priscila722
Taniasinmas
Hermione123
Dolores10
Luzyoscuridad
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Contar vuestros casos y apoyarnos
Hola a todos!! me registré hoy en el foro y estuve comentando algunos temitas!
Mi caso es que yo estaba con un hombre 10 años mayor que yo, vivíamos juntos y tuvimos una relación bonita durante tres años. Él siempre ha tenido muchos celos de otros chicos, dice que no quiere pasarlo mal que ya se lo han hecho pasar muy mal, entonces por temas de celos hemos tenido muchas discusiones. Así que hace unos dos meses dijo que no quería que siguiéramos juntos que no quería que lo engañaran como hizo su ex pareja y que yo era más joven y más guapa que él y el día de mañana yo me iría con otro y reharía mi vida, mientras que sería un viejo que se quedaría solo, entonces prefirió cortarlo todo por lo sano. Como puse en otro hilo he trabajado con tres videntes diferentes que solo me sacaron el dinero. Bueno aquí dejo mi testimonio del caso.
Mi caso es que yo estaba con un hombre 10 años mayor que yo, vivíamos juntos y tuvimos una relación bonita durante tres años. Él siempre ha tenido muchos celos de otros chicos, dice que no quiere pasarlo mal que ya se lo han hecho pasar muy mal, entonces por temas de celos hemos tenido muchas discusiones. Así que hace unos dos meses dijo que no quería que siguiéramos juntos que no quería que lo engañaran como hizo su ex pareja y que yo era más joven y más guapa que él y el día de mañana yo me iría con otro y reharía mi vida, mientras que sería un viejo que se quedaría solo, entonces prefirió cortarlo todo por lo sano. Como puse en otro hilo he trabajado con tres videntes diferentes que solo me sacaron el dinero. Bueno aquí dejo mi testimonio del caso.
Calamitosa- Recien llegado
A Taniasinmas y a Carol50 les gusta esta publicaciòn
Alaaa que duro! Lo siento, esque los chicos con miedos son difíciles de llevar….Calamitosa escribió:Hola a todos!! me registré hoy en el foro y estuve comentando algunos temitas!
Luzyoscuridad- Recien llegado
A Calamitosa y a Carol50 les gusta esta publicaciòn
Buenos días encontré este foro y me he registrado, quiero saludaros a todos! Mi pareja me dejó en septiembre por culpa de terceras personas, en este caso, sus padres que se metían en la relación y yo intentaba decírselo y él no entraba en razón. A parte es un chico que tiene algunos problemas personales que me guardo para mí, yo lo he estado apoyando en todo y aún así soy la mala siempre, a día de hoy tenemos contacto, pero todavía no me ha dicho nada de volver, le felicité hace poco el cumpleaños y poco más. He estado trabajando con una chica de Milanuncios que se llama amarres vidente Rocio y no he tenido resultado. Espero poder dar que alguien bueno
Carol50- Recien llegado
A Isue01 y a Taniasinmas les gusta esta publicaciòn
La verdad que las familias nunca deberían de meterse en estos temas, los problemas de parejas se solucionan entre dos, te pueden aconsejar, pero nunca meterse para tomar decisiones sobre las personas que los concierne, porque al final cada uno sabe lo que tiene en casaCarol50 escribió:Buenos días encontré este foro y me he registrado, quiero saludaros a todos! Mi pareja me dejó en septiembre por culpa de terceras personas, en este caso, sus padres que se metían en la relación y yo intentaba decírselo y él no entraba en razón. A parte es un chico que tiene algunos problemas personales que me guardo para mí, yo lo he estado apoyando en todo y aún así soy la mala siempre, a día de hoy tenemos contacto, pero todavía no me ha dicho nada de volver, le felicité hace poco el cumpleaños y poco más. He estado trabajando con una chica de Milanuncios que se llama amarres vidente Rocio y no he tenido resultado. Espero poder dar que alguien bueno
Taniasinmas- Recien llegado
A Isue01 no le gusta esta publicaciòn
Mi exsuegra es muy posesiva, tiene a su hijo absorbido y parece que ahí tengo todas las de perderSori77 escribió:Además de verdad, a mí ahora me viene el fin de semana y es lo que más me cuesta, pero nunca pierdo la esperanza de que nos puedan ayudar y volver a ser felicesBelenleuba escribió:Varias venimos escarmentadas de videntes, pero aquí estamos intentando buscar un rayito de luz que nos dé esperanza, ánimo….Elenacs escribió:Pues si, es genial dar con gente tan amable y espero que todo nos vaya bien ya consigamos la ayuda que necesitamos y por cierto encanta encantada de saludarteGoya75 escribió:Ánimo, parece que cuando se sobrepasan ciertos años es muy complicado poder llevar una relación de pareja si no se riega cada día, pero eso es faena de los dos, no solo de uno, te lo digo yo por experiencia, espero que aquí podamos conseguir la ayuda que estamos buscando, yo ya llevo un tiempo en el foro y la verdad que la gente que comenta parece muy maja y está muy controlado por buenos moderadoresElenacs escribió:Buenas tardes, me gusta mucho este foro y me gustaría también desahogarme como hacéis vosotras, yo ya hace medio año aproximadamente que rompí con mi novio…. Estuvimos juntos seis años, no tenemos hijos ni nada, pero si vivíamos juntos. Mi caso es muy típico la verdad, he visto alguno parecido aquí, el último año de relación se podría decir que caímos en rutina, falta de planes y también económicamente no pasábamos por el mejor momento, entonces él se ha agobiado y ha querido dejarlo,.
Me sigue teniendo en redes sociales y de hecho me mira todas las historias, pero no tenemos contacto y cuando le envío mensajes ni me contesta.
He dejado en otro hilo las personas con las que he trabajado y que no me han dado ningún resultado, me gustaría poder encontrar a alguien que haga un amarre de amor fuerte y sin engañarme, porque ya estoy muy escarmentada
Isue01- Recien llegado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.