Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor?

+2
Katiuska
Mariluz
6 participantes

Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor? Empty Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor?

Mensaje por Mariluz Vie Nov 01, 2024 5:08 pm

Me acabo de registrar aquí, me ha gustado mucho este foro y lo veo serio para poder charlar de todo un poco, a mí esque no me funciona nada y ya no sé si creer o no creer, debatimos? Un abrazo

Mariluz
Recien llegado

Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor? Empty Re: Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor?

Mensaje por Katiuska Vie Nov 01, 2024 6:24 pm

Mariluz escribió:Me acabo de registrar aquí, me ha gustado mucho este foro y lo veo serio para poder charlar de todo un poco, a mí esque no me funciona nada y ya no sé si creer o no creer, debatimos? Un abrazo

Yo sí creo en estos trabajos, si no no estaría aquí registrada, dicho lo cual cuesta mucho encontrar a alguien de verdad, hay demasiadas estafas, podemos hablar de unas cuantas personas que abarcan gran parte de Internet con publicidad excesiva que los resultados son nulos y gente quejándose del mal trato además que tienen de esas personas luego de que ya les has pagado. Entonces es difícil creer, pero al final si todos estamos aquí es por algo, porque sabemos que dentro de tanto caos hay luz

Katiuska
Recien llegado

Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor? Empty Re: Por vuestras experiencias creéis en los amarres de amor?

Mensaje por Celestinaa Sáb Nov 02, 2024 12:19 am

Yo sí, creo pero hay demasiadas personas que se aprovechan del dolor ajeno, no te sabría decir ni qué nombre tienen, pero a mí la magia es algo que me encanta desde niña, sé que existe, solo que hay demasiado sinvergüenza también

Celestinaa
Recien llegado

Mensaje por Puri Sáb Nov 02, 2024 6:18 pm

Yo sí, creo, además es algo que me gusta mucho, sé que hay gente que trabaja de verdad y que lo hace de corazón, sé que hay otros que se aprovechan y está claro, yo no pido milagros, solo quiero que me hagan un trabajo de verdad, luego saldrá mejor o peor, pero que no me engañen

Puri
Recien llegado

Mensaje por Taniasinmas Dom Nov 03, 2024 1:38 pm

Puri escribió:Yo sí, creo, además es algo que me gusta mucho, sé que hay gente que trabaja de verdad y que lo hace de corazón, sé que hay otros que se aprovechan y está claro, yo no pido milagros, solo quiero que me hagan un trabajo de verdad, luego saldrá mejor o peor, pero que no me engañen
Hay gente que sí que lo hace de corazón y sé de alguno que otro que he consultado que se le ve que lo hacen por pasión y por ayudar a la gente, pero dentro de todo esto te encuentras una barbaridad de desalmados

Taniasinmas
Recien llegado

Mensaje por Doloresbcn Lun Nov 04, 2024 4:35 pm

Yo si creo, yo conocí hace años a una señora que me ayudó mucho, pero perdí el contacto con ella, todo lo que hacía o decía sucedía, creo que tal vez ya se jubiló por mayor, aquí he visto buenos videntes y me gustaría que alguno me ayudara con el nuevo problema de amor

Doloresbcn
Recien llegado