Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que preferís la magia blanca o la magia negra?

5 participantes

Que preferís la magia blanca o la magia negra?  Empty Que preferís la magia blanca o la magia negra?

Mensaje por Perello Jue Nov 14, 2024 12:20 am

Hola, soy nuevo en el foro y hay mucha gente que hace muchos tipos de amarre, pero vosotros que preferís, a mí la magia negra me da un poco de miedo y respeto porque dicen que se vuelve en contra, ¿qué pensáis?

Perello
Recien llegado

Que preferís la magia blanca o la magia negra?  Empty Re: Que preferís la magia blanca o la magia negra?

Mensaje por Xuso9 Jue Nov 14, 2024 12:35 pm

Yo prefiero la magia blanca siempre, la otra no me fío y creo que es igual de efectiva si se hace bien

Xuso9
Recien llegado

Que preferís la magia blanca o la magia negra?  Empty Re: Que preferís la magia blanca o la magia negra?

Mensaje por Carlitos33 Sáb Nov 16, 2024 1:24 pm

A mí ponérmelo más fuerte que haya, los amarres de amor con magia negra yo creo que son lo más fuerte que hay, si se me vuelve encontra pues bueno ya me limpiaré 😂

Carlitos33
Recien llegado

Mensaje por Margarita4 Sáb Nov 16, 2024 2:10 pm

Yo en este momento prefiero la inducción mental, trabajar el cerebro pienso que tiene que ser muy efectivo y bueno parece que es menos común

Margarita4
Recien llegado

Mensaje por Hermione123 Jue Nov 21, 2024 11:01 am

Margarita4 escribió:Yo en este momento prefiero la inducción mental, trabajar el cerebro pienso que tiene que ser muy efectivo y bueno parece que es menos común
Tiene buena pinta esto del trabajo mental, es verdad que se vende mucho el tema de la magia, pero el poder trabajar con la mente creo que es algo fascinante!!

Hermione123
Recien llegado