¿Conocéis rituales caseros que ayuden a recuperar el amor?
+2
Clarita
Gimenaleal
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Conocéis rituales caseros que ayuden a recuperar el amor?
Quiero realizar algún ritual casero para atraer a un chico, pero no sé muy bien cómo hacerlo, tenéis alguna idea? Gracias
Gimenaleal- Recien llegado
Re: ¿Conocéis rituales caseros que ayuden a recuperar el amor?
Gimenaleal escribió:Quiero realizar algún ritual casero para atraer a un chico, pero no sé muy bien cómo hacerlo, tenéis alguna idea? Gracias
No te molestes, no te va a funcionar ninguno.
Clarita- Recien llegado
Bueno yo creo que como todo es tener fe también y si tienes don puede funcionar, tampoco hay que ser tan extremistaClarita escribió:Gimenaleal escribió:Quiero realizar algún ritual casero para atraer a un chico, pero no sé muy bien cómo hacerlo, tenéis alguna idea? Gracias
Hermione123- Recien llegado
Hermione123 escribió:Bueno yo creo que como todo es tener fe también y si tienes don puede funcionar, tampoco hay que ser tan extremistaClarita escribió:Gimenaleal escribió:Quiero realizar algún ritual casero para atraer a un chico, pero no sé muy bien cómo hacerlo, tenéis alguna idea? Gracias
No sé, yo creo que si tienes don, no haces cosas caseras, sabes lo que tienes que hacer.
Clarita- Recien llegado
Sinceramente después de cómo me ha ido con algunos supuestos profesionales que ya he nombrado en hilos anteriores y no volveré a nombrar pues me hubiera ido bien haber intentado hacer al menos yo el ritual casero, porque así menos dinero habría perdido y menos ilusiones
Ladeloctavo- Miembro activo del foro
Con quien trabajaste? Si me puedes indicarLadeloctavo escribió:Sinceramente después de cómo me ha ido con algunos supuestos profesionales que ya he nombrado en hilos anteriores y no volveré a nombrar pues me hubiera ido bien haber intentado hacer al menos yo el ritual casero, porque así menos dinero habría perdido y menos ilusiones
Martina24- Miembro activo del foro
Mariela Gauna hace algunos mesesMartina24 escribió:Con quien trabajaste? Si me puedes indicarLadeloctavo escribió:Sinceramente después de cómo me ha ido con algunos supuestos profesionales que ya he nombrado en hilos anteriores y no volveré a nombrar pues me hubiera ido bien haber intentado hacer al menos yo el ritual casero, porque así menos dinero habría perdido y menos ilusiones
Ladeloctavo- Miembro activo del foro
A Martina24 le gusta esta publicaciòn
Yo en alguna ocasión sí que he hecho algunos rituales que salen en YouTube, pero no lo he conseguido tampoco, respecto a la mujer que comentas pues ya se ha visto que resultados tampoco, pero al menos con los otros trabajos caseros no te gastas el dineral y nadie te hace perder la ilusión…. En finLadeloctavo escribió:Mariela Gauna hace algunos mesesMartina24 escribió:Con quien trabajaste? Si me puedes indicarLadeloctavo escribió:Sinceramente después de cómo me ha ido con algunos supuestos profesionales que ya he nombrado en hilos anteriores y no volveré a nombrar pues me hubiera ido bien haber intentado hacer al menos yo el ritual casero, porque así menos dinero habría perdido y menos ilusiones
Belenleuba- Recien llegado