¿Amarres de Amor?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Amarres de Amor?
Hola, me llamo Elena, vivo en la Región de Valparaíso – Chile, les comento lo que me ocurrió, tengo 42 años, estoy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años, tengo tres niños, Él tiene 45 años, nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer, la verdad yo no lo creía. Una tarde salí temprano del trabajo, y me voy a casa, me pareció raro ver el auto de mi esposo en casa, porque debería estar en su trabajo. Con un poco de recelo abrí la puerta, estaba todo muy tranquilo, los niños debían estar en sus actividades deportivas, subo a nuestra habitación y abro la puerta y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano como loca, no dejaba de gritar y discutir con mi esposo. Esa noche Ernesto se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir, la traición de mi esposo, al que amaba tanto me rompió el corazón, estaba destrozada. No tenía con quien conversar, mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo por vergüenza. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Ernesto me había sido infiel. Fui a casa de una vecina, tenía que hablarlo con alguien o iba a estallar, nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío, su marido quería divorciarse para estar con otra mujer y que buscando en internet se entero que en Nueva York había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja decidió pedir su ayuda, le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y así fue, tal cual como la bruja dijo, su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, a pesar de esa historia yo al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero la desesperación era muy grande y me anime a contactar a esta bruja Sedit le escribí a su correo, luego me brindo su whatsapp para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico, lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día él estaría buscándome y me pediría perdón. Al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de la casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la Maestra Sedit. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor como el que tuve, aquí les dejo el correo de esta grandiosa Doctora brujasedit-hotmail.com, su teléfono: +1 347-696-1143 y su Whatsapp: +1 347-916-3111 Escríbanle, cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mí, no pierdan la fe amigos suerte.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico, lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día él estaría buscándome y me pediría perdón. Al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de la casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la Maestra Sedit. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor como el que tuve, aquí les dejo el correo de esta grandiosa Doctora brujasedit-hotmail.com, su teléfono: +1 347-696-1143 y su Whatsapp: +1 347-916-3111 Escríbanle, cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mí, no pierdan la fe amigos suerte.
Elia- Miembro activo del foro
Re: ¿Amarres de Amor?
Esta Doctora es buena, yo contrate sus servicios para recuperar a mi novio y fue muy efectiva. En mi caso yo cometí el grave error de engañar a mi prometido y no tengo excusa para lo que hice, sin embargo, me arrepentí enseguida de haberlo hecho, él se enteró y le puso fin a nuestro compromiso, hice todo lo que pude para hacerlo reconsiderar su decisión, le rogué, me arrodille, llore, de verdad hice de todo y el con toda razón no quería saber nada de mí. Una amiga me dio un numero de whatsapp y me dijo que era de una señora que me podía ayudar que hacia rituales para unir a las personas. Me comunique con ella, le explique mi caso, me hizo un estudio y me dijo que si era posible hacer un trabajo, simplemente confié en ella, en ningún momento lo dude (Luego vi que hay muchos brujos estafando a personas a diestra y siniestra) y no me arrepiento de haber confiado, ella hizo posible en poco tiempo lo que creí que jamás sucedería. Mi novio comenzó a mostrar señales de querer acercarse a mí, preguntaba a nuestros amigos en común que si sabían cómo estaba yo, pasaron algunos días y me comenzó a escribir, luego llamadas y así hasta que nos vimos, hablamos y el cedió. Hoy en día llevamos una relación hermosa, incluso ya estamos felizmente casados y me siento dichosa.
mavilla- Miembro Conocido
Mi matrimonio no era de ensueño, pero entre sus altas y bajas nos iba bien, incluso cuando teníamos tiempo nos dábamos pequeños gustos y escapadas románticas. Por un tiempo nos vimos involucrados en un problema con unas vecinas que terminó en una infidelidad de parte de mi esposo y unos trabajos de brujería, fue una locura, pero gracias a la ayuda de la Doctora SEDIT logramos superar todo lo malo y ahora estamos mejor que nunca!!!!
Milixx- Recien llegado
Soy orgullosamente lesbiana, y ya me habían hecho desplantes por mis preferencias, pero con la Doctora Sedit no fue así, me atendió muy bien, sin prejuicios de ningún tipo, y me ayudó muchísimo con mi relación, vi resultados de su trabajo a los pocos días de haber contratado sus servicios, en verdad hace lo que promete! Es la Mejor!!
Eudia- Miembro Conocido
La Dra. Sedit fue de mucha ayuda, yo he estado enamorado casi toda la vida de una mujer, desde que estábamos en la preparatoria yo suspiraba por ella, ella no me hacía ningún caso hasta que en el baile de fin de año se dio mi gran oportunidad y desde entonces fuimos los mejores amigos, éramos inseparables, pero ella se iba a estudiar a otra ciudad y nos tuvimos que despedir, en ese periodo cada quien tuvo sus parejas y llevamos una vida normal, hasta que regresó y fue el mejor día de mi vida, nos encontramos, hablamos y era como si el tiempo no hubiera pasado, le propuse que fuera mi novia y ella me aceptó, tuvimos una relación genial, quise hacer una cena con todos mis amigos para que la conocieran, lo que no sabía era que uno de los novios de mis amigas había sido su expareja, la noche pasó sin novedad, la pasamos muy bien. Con el tiempo le propuse matrimonio y le dije que no podía concebir mi vida sin ella, ella emocionada acepto y comenzamos los preparativos para nuestro matrimonio, pero cuando estábamos en plenos preparativos comencé a notar un cambio en ella, estaba distraída, siempre pendiente del celular, distante. Un día decidí seguirla para tratar de entender que le pasaba, y mis sospechas se quedaron cortas, se estaba viendo con su ex pareja, no los enfrenté, esa tarde cuando llegó a casa hablo conmigo y me pidió que pospusiéramos la fecha de la boda que quizás íbamos muy rápido. Yo la abrace y acepté sabía que ella me amaba pero no entendía lo que sucedía con su ex. Lo cierto es que llegó el día en el que simplemente desapareció sin darme explicación, fue tan doloroso. Pero no estaba dispuesto a sentarme y ver como todo se desvanecía. Busque información y encontré a una señora conocida como la Dra. SEDIT, ella hizo un estudio y me dijo que mi novia estaba confundida pero que eso se debía a que su ex le hizo un amarre para que solo pensara en él y se olvidara de mí. Me dijo que ella podía ayudarme a revertir ese amarre, así que la contraté y fue increíble ver como a los 10 días mi novia llegaba a casa pidiéndome otra oportunidad, hoy ya estamos casados y somos muy felices.
OE521985- Recien llegado
Buenísima la Doctora SEDIT, yo también me atendí con ella y me dio excelentes resultados en poquito tiempo, Totalmente Recomendada!!!
mavilla- Miembro Conocido